Lambayeque: Menor muere intoxicado por comer pescado en mal estado

El padre del fallecido se opuso para que sea llevado a la posta y su otro hijo continúa en un hospital de Lambayeque.

Un menor de 12 años perdió la vida luego de comer un sudado preparado por su madre en Lambayeque, exactamente en Mórrope. Ella nunca imaginó que un almuerzo familiar terminaría en una verdadera tragedia.

El abuelo de la víctima señaló que todos comieron el pescado chiri, muy parecido al pampanito porque es chiquito y a los minutos empezaron a sentirse mal en la mesa, luego vinieron las convulsiones.

El adulto mayor con mucha tristeza narró lo que vivió con su familia e indicó que su yerno se opuso a que el adolescente sea trasladado a una posta, ya que aseguraba se iba a sentir mejor con el pasar de las horas, pero la situación se tornó muy diferentes. Actualmente, se sabe que el hermano del occiso está internado en un hospital.

Ellos consumieron pescado con arroz, fue un almuerzo para todos en la casita de mi hija, incluso hubo un invitado […] Fueron cinco las personas que comieron el sudado, algunos ni llegaron a terminar, lo dejaron a medias porque ya se sentían mal. Ellos se han empezado a sentir mareados, luego les pegó la tembladera”, menciono Ángel Chapoñan a un medio nacional.

Fuente: La República

Actualidad

error: Content is protected !!