Lapadula | Me siento muy bien físicamente para disputar los partidos ante Bolivia y Venezuela

260
Lapadula-Me-siento-muy-bien-fisicamente-para-disputar-los-partidos-ante-Bolivia-y-Venezuela-2

El delantero de la selección peruana de fútbol, Gianluca Lapadula, se mostró optimista con vista al duelo ante Bolivia y Venezuela por eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

En declaraciones a RPP, Lapadula manifestó que se encuentra al cien por ciento para disputar los partidos de esta fecha doble de eliminatorias, que comienza este jueves 11 de noviembre.

«Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema (ninguna lesión). Llegamos más unidos que nunca, tenemos que pensar en un partido a la vez», señaló el delantero ítalo-peruano.

Sobre las posibilidades de obtener buenos resultados ante Bolivia (jueves 11 a las 21:00 horas) y Venezuela (martes 16 a las 16:00 horas), manifestó que «todos sabemos que son dos encuentros importantes, pero tenemos que enfrentar un partido a la vez».

En cuanto a la posibilidad de jugar junto al goleador nacional Jefferson Farfán, Lapadula dejó en claro que puede jugar con él y con todos. «Yo me llevo bien con todos. Tenemos que pensar en lo mejor para la selección», añadió en el programa ‘Fútbol como cancha’.

Respecto a qué le falta para ser el Lapadula de la Copa América (disputada este año en Brasil), donde tuvo un destacada actuación, dijo creer que faltan los goles. «Me siento muy bien físicamente y, sobre todo, en estos momentos es ayudar al equipo metiendo goles».

En otro momento de la entrevista, Gianluca Lapadula pidió al Gobierno peruano que se aumente el aforo del Estadio Nacional de Lima para el partido ante los ‘altiplánicos’.

«Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado, podemos lograr cualquier objetivo», señaló.

Finalmente, deseó lo mejor para el país. «En temas políticos no me meto. Deseo lo máximo para el Perú. ¡Arriba Perú!».

Fuente: Andina