Leimebamba: Policía nacional brinda apoyo a indigente que dormía a la intemperie

612

Agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron este jueves 05 de enero, en el anexo Dos de Mayo de Leimebamba, a un indigente que se encontraba en mal estado de salud y en pésimas condiciones sanitarias.

Según reportes el hombre se encontraba pernoctando por varios días en una vereda del Jr. Dos de Mayo, fue encontrado con vestimenta sucia, además de los olores fétidos que emanaba, mala higiene, descuido corporal completo que expone un riesgo sanitario tanto personal como comunitario, también se constató que solo contaba con ropa de cama, una mochila y recipientes de comida en mal estado.

Publicidad

El indigente fue identificado como Einer Añazco Lozano, con 55 años de edad, natural del distrito de Chuquibamba, sin domicilio permanente a causa de que no cuenta con trabajo debido a que se encontraba enfermo a causa de una caída.

En la estación policial de la CR PNP, le brindaron aseo personal, vestimenta, comida y por el momento están coordinando ubicar a sus familiares o con las autoridades ediles para darle un alojamiento digno a dicha persona.