Leymebamba: Prisión preventiva por tocamientos indebidos.

502

La Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba logró 9 meses de prisión preventiva para José Roberto Sánchez Aguilar (40), acusado del delito contra la libertad sexual, en su modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de su hija política de iniciales L.M.Z.A (08).

El primer hecho habría ocurrido en setiembre del 2017, cuando la madre de la menor no se encontraba en casa. Sánchez Aguilar, habría aprovechado que la menor estaba distraída con el celular para realizarle tocamientos impropios, incluso, hasta hacer sangrar sus partes íntimas.

Según las declaraciones de la menor y el resultado de la cámara Gesell, los hechos impropios se realizaron en varias oportunidades, desde que ella tenía 7 años. Sin embargo, la afectada guardó silencio porque su padrastro le habría amenazado con castigarla o hacerle daño en caso le contaba a alguien.

El fiscal encargado del caso, Manuel Francisco Rentería Muñoz, precisó que, también se está investigando a José Roberto Sánchez Aguilar por realizar presuntos tocamientos indebidos a las niñas de iniciales A.A.C. (07), S.J.M.I (09), J.J.A.P (04) y R.C.A.B. (07), amigas de su hija política, quienes llegaron a su casa para jugar.