Lic. Nicolás Pérez Burga juramentó como director de la DREA.

801

El Gobernador Regional de Amazonas, designó en el cargo de Director Regional de Educación al Lic. Nicolás Perez Burga, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 015-2019-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/GR.

En su discurso Pérez Burga manifestó que asume el cargo con el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, involucradas en el desarrollo del sector educación e instituciones del Estado.


Esta ceremonia estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social, Ing. Raul Gutierrez Hidalgo, quien juramentó al flamante Director Regional de Educación, además invocó a los trabajadores a continuar con su labor digna ofreciendo un buen servicio a los usuarios en general, haciendo hincapié en el trato que debe darse a los docentes, trabajadores administrativos, cesantes y comunidad en general.

Por su parte el Lic. Nicolás Pérez Burga, agradeció la confianza depositada en su persona y que lo asume con toda humildad y sencillez, “Las puertas del despacho estarán abiertas al dialogo y sugerencias de todos, además de hacer realidad los objetivos institucionales y seguir impulsando el trabajo en las diversas áreas educativas de la región, con la finalidad de cumplir con todas las metas programadas como institución en el presente año”, refirió.