Chachapoyas: Logran sofocar incendios en Puca Cruz y Limón Punta

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En un esfuerzo conjunto con los vecinos, bomberos y policías lograron controlar el fuego luego de varias horas

El Departamento de Bomberos y la Policía de Chachapoyas confirmaron que los incendios que afectaron las zonas de Puca Cruz y Limón punta han sido exitosamente sofocados después de intensos esfuerzos de extinción por parte de los equipos de emergencia.

El incendio en la zona de Puca Cruz se inició aproximadamente a la 1:30 pm y, gracias a la rápida respuesta de las autoridades, fue controlado y extinguido alrededor de las 2:00 p.m del día de ayer 25 de julio. En esta labor, 10 bomberos dedicaron sus esfuerzos para asegurar que las llamas no se propagaran y pusieran en peligro la comunidad local.

Por otro lado, en el caso del incendio en Limón punta, el fuego también comenzó cerca de la 1:30 pm y, debido a su magnitud, se desplegó un equipo de 20 bomberos junto con 5 policías para abordar la emergencia.

Después de varias horas de arduo trabajo, las llamas fueron finalmente sofocadas y controladas a las 7:30 de la noche, evitando así mayores daños materiales y protegiendo a los residentes cercanos.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta que originó estos incendios. No obstante, las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las posibles razones detrás de estos eventos lamentables.

Actualidad

error: Content is protected !!