Loreto: Recién nacido fue abandonado envuelto en sábanas

103

Como si fuese cualquier objeto, un recién nacido fue abandonado en las esquinas de la calle napo y calle Montalván en San Lorenzo, Departamento de Loreto.

El bebé fue encontrado el día de hoy 21 de diciembre a las 6:30 de la mañana, estaba envuelto con una sábana, aún conservaba el cordón umbilical y la placenta estaba a su lado, se presume que la madre lo dio a luz en un lugar clandestino y posteriormente fue abandonado.

Las personas que transitaban por dichas calles se percataron de la sábana donde estaba el bebé, que si bien es cierto no estaba llorando, pero se movía, lo cual fue suficiente como para que se acercarán y se encontraran con el lamentable escenario, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes que dieron atención medica al menor.

Por ahora aún se desconoce la identidad de la madre, pero las autoridades de la zona ya están investigando y solicitando las cámaras de seguridad de las calles cercanas, una vez identifiquen a la madre se tomarán las acciones que la ley demande.