Luya: Accidente de tránsito deja un herido de consideración.

2065

Un accidente de tránsito ocurrió en el lugar denominado «Corte Cerrado» a escasos diez minutos de Camporredondo, en la ruta que une la capital Distrital y el anexo de Ocsho.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde de hoy sábado 23 de febrero, cuando el volquete de placa de circulación F3Q-842, que al parecer llevaba una pesada carga de cemento, intentó cruzar una zona estrecha en esta vía; provocando el hundimiento de la plataforma del lado izquierdo de la carretera, lo cual no soportó y se precipitó unos 40 metros de profundidad, hasta llegar a una zona plana donde quedó volteado.

El conductor del vehículo fue identificado según su DNI, como Walter Edinson Corrales Ordóñez natural del Caserío Naranjitos Bajo, del Distrito de Cajaruro en la Provincia de Utcubamba, quien resultó herido.

El conductor herido, fue auxiliado por el personal médico del mini hospital de Camporredondo a cargo del Dr. Ricardo Paredes Villanueva  y trasladado en la ambulancia para recibir las atenciones inmediatas, con el apoyo del personal médico de Cocochó, quienes hasta el momento vienen estabilizando su estado crítico.

El Dato:

En esta misma zona ya se han registrado dos accidentes más con graves consecuencias, por lo que se pide hacer la ampliación de esta zona a cargo de Provias Nacional.

Fuente: Gildemeister Tello.