Luya | Efectivo policial brinda clases gratuitas de inglés | VIDEO

767

El efectivo policial Álvaro Gonzalo Ochoa Chu perteneciente a la Comisaría Rural PNP Colcamar en la provincia de Luya, región Amazonas, brinda clases de Reforzamiento de Inglés aplicadas a varios niños integrantes del programa preventivo “Amigos de la Policía” quienes domicilian y/o colindan en el mismo sector.

Ochoa Chu durante tres días a la semana desarrolla estas clases para lo cual traslada una pizarra y los materiales didácticos, para que pueda desempeñarse correctamente la referida actividad académica; además, lleva lo equipos de bioseguridad para proteger a los niños quienes llegan puntualmente a recibir sus clases.

Durante el desarrollo de la referida actividad, se cumple con el correcto lavado de manos, uso de doble mascarilla, uso de alcohol atomizador, distanciamiento social y protocolos de bioseguridad emanadas por el estado, ejecutadas en un ambiente amplio con ventilación natural.

Desde #SqalaTV felicitamos esta resaltante labor que desempeña Álvaro Gonzalo Ochoa Chu en favor de la niñez del barrio La Pampa, del distrito de Colcamar.