Luya | Realizan campaña por el Día Mundial de la Diabetes

367

El Centro de Atención Primaria I Lámud de EsSalud en la provincia de Luya, viene realizando una campaña por el Día Mundial de la Diabetes, por lo que está invitando a la población acudir al establecimiento para recibir atención integral y sesiones educativas sobre esta enfermedad.

Esta actividad inició el sábado 13 y continuará hasta el sábado 20 de noviembre, la atención a los pacientes se viene realizando en el Centro de Atención Primaria I, ubicado en el jirón San Martín 473 en la ciudad de Lámud, en horarios de 08 de la mañana a 02 de la tarde; las personas que deseen realizarse el examen de glucosa deberán acudir en ayunas.

Cabe señalar que cada 14 de noviembre, la Organización Mundial de la Salud celebra el Día Mundial sobre la Diabetes. Este día es una oportunidad para promover mensajes a distintos niveles de la población, sobre el desafío de la diabetes como problema de salud y compartir lo que se está haciendo y dar a conocer lo que se necesita hacer a nivel colectivo e individual, para mejorar la prevención, diagnóstico y manejo de la diabetes.

El Centro de Atención Primaria I Lámud, te recuerda que «Familias unidas en la prevención de la Diabetes».