Chachapoyas: Madre de familia es herida por un disparo de arma de fuego

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La policía ya tiene bajo custodia al sospechoso que realizo el disparo y está realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

El sábado 11 de marzo por la noche, un lamentable suceso tuvo lugar en el Sector Pedro Castro Alva, ubicado en la ciudad de Chachapoyas. Según testigos presenciales, Walter Cotrina Rubio alias “El Chino” habría estado inmerso en una riña por un terreno.

Según informe del coronel Henry Chingay, en medio de la discusión, Walter Cotrina habría sacado un arma de fuego y efectuado un disparo que por desvió hirió de gravedad a una mujer identificada como Nori Consuelo Guivín Zuta.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Virgen de Fátima, donde los doctores tuvieron que trabajar por más de tres horas para extraer el proyectil, que había afectado varios órganos vitales.

La operación fue sumamente compleja, y los médicos tuvieron que retirar aproximadamente 40 centímetros de intestino. A pesar de los esfuerzos realizados, el estado de la mujer continúa siendo crítico.

La policía ya tiene bajo custodia al sospechoso y está realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos, cabe mencionar que no es la primera vez que Cotrina Rubio se ve inmerso en este tipo de situaciones.

Los vecinos se encuentran conmocionados por el suceso y a través de las redes sociales, exige que se haga justicia por la víctima y su familia. La violencia y el uso de armas de fuego son un problema creciente en nuestra ciudad y la población solicita a las autoridades que tomen medidas efectivas para proteger la seguridad de los ciudadanos.

Actualidad

error: Content is protected !!