Chachapoyas: Asociación Mayoruna de Moyobamba será uno de los participantes en el Festidanzas

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Este evento congregará a talentosos danzantes de San Martín, La Libertad, Áncash y Amazonas

Hoy viernes 9 de junio se realizará el Festidanzas Nor Oriental 2023 en el Coliseo Cerrado Florentino Ordinola a partir de las 7:30 p.m.

Uno de los destacados grupos participantes en este evento especial es la reconocida Asociación Cultural Mayoruna de Moyobamba, San Martín.

La Asociación Cultural Mayoruna, cuyo nombre significa “hombre de río”, se presenta con un grupo compuesto por 16 talentosos artistas que han viajado especialmente para compartir su arte y talento en este importante evento.

A través de sus interpretaciones, llevarán al público en un viaje a través de la música y el baile, destacando la identidad cultural de Moyobamba y transmitiendo el legado ancestral de donde provienen.

De igual manera, también participarán Tradición Chachapoyana, Raíces del Perú y Turmanyan, representando a la región Amazonas, La Libertad y Áncash, respectivamente.

Este evento forma parte del Raymi Llaqta de los Chachapoya 2023 y será a partir de las 7:30 p.m., el público tendrá el privilegio de presenciar una magnífica muestra de danzas que reflejan la diversidad y la historia de la zona.

Las Festidanzas Nor Oriental 2023, que forma parte de las actividades del Raymi Llaqta de los Chachapoya 2023, promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de color, alegría y emociones.

Actualidad

error: Content is protected !!