Chachapoyas: Asociación Mi Bandera Sobre las Nubes se prepara para sembrar banderas este 25 de julio

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Se busca llenar los vacíos que podrían quedar en estas áreas verdes, mostrando así el compromiso y el sentido de responsabilidad cívica de los ciudadanos

La asociación “Mi Bandera Sobre las Nubes”, en colaboración con los alcaldes escolares de la ciudad y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, se preparan para llevar a cabo un emotivo acto patriótico en la Plaza Mayor de la ciudad este 25 de julio desde las 10:00 a.m., que tiene como objetivo sembrar alrededor de 760 banderas al contorno de las 8 áreas verdes que rodean el emblemático espacio cívico.

El evento, que está mostrando gran expectativa en la comunidad local, contará con la participación del Gobernador Regional, el Alcalde Provincial, representantes de la Dirección Desconcertada de Cultura y el IESTP Perú Japón, quienes se unen en apoyo de esta iniciativa.

Asimismo, se sumarán las Instituciones Educativas San Juan de la Libertad, Divino Salvador, María Auxiliadora, Antúnez de Mayolo y Seminario Jesús María, que, hasta la fecha, han confirmado su participación en este acto cívico.

De igual manera, para amenizar el evento, se contará con la participación de la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, quienes entonarán emocionantes himnos y melodías patrióticas, llenando el ambiente de fervor y orgullo nacional.

El propósito de esta campaña es enaltecer el sentimiento de unidad y pertenencia a la nación y, al mismo tiempo, embellecer aún más los espacios públicos de la ciudad.

El llamado a la participación está abierto a todas las personas de buena voluntad, quienes están invitadas a unirse a esta actividad significativa, llevando preferentemente banderas peruanas que serán sembradas con orgullo en la Plaza Mayor de Chachapoyas.

Actualidad

error: Content is protected !!