Midagri: Amazonense Mirbel Epiquién asume la dirección ejecutiva de Agro Rural

60

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), informó hoy la designación de Mirbel Alberto Epiquién Rivera como director ejecutivo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural).

El citado funcionario es biólogo de profesión y magister en Política Social y Gestión de Proyectos Sociales, ambos estudios realizados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), él procede de la región Amazonasy su estudios secundarios los culminó en el colegio San Juan de la Libertad.

Asimismo, posee más de 18 años de experiencia profesional en gestión y ejecución de proyectos públicos de recursos hídricos, prevención de desastres, agroforestales, silvopastoriles, biodiversidad, sistemas socioecológicos, servicios ecosistémicos, políticas públicas y gestión territorial.

Asumimos esta nueva etapa con el compromiso de impulsar la agricultura familiar y recoger las necesidades de las familias productoras del interior del país. El trabajo conjunto con ellos y con sus autoridades es de vital importancia para asegurar la sostenibilidad de las actividades productivas en las zonas rurales”, señaló Mirbel Epiquién.