Moyobamba: Conductor aparentemente ebrio choca contra poste.

488

Un conductor de un pesado camión tráiler protagonizó dos accidentes de tránsito la noche del último domingo, el primero a la entrada del cruce de Uchuglla, al impactar con un motocar y luego colisionar con un poste de la empresa Telefónica, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Manuel del Águila, frente a “Hiperbodega Precio Uno”.

Según información de la Policía Nacional, el chofer del pesado camión, quien habría sido identificado como Emilder Arturo Obeso Niquin (30), fue intervenido por su presunta imputación en el delito contra la seguridad pública, bajo la modalidad del delito de peligro común, por conducir el tráiler en aparente estado de ebriedad, hecho ocurrido a las 11:30 de la noche del domingo.

El conductor de la unidad móvil, al parecer bajo los efectos del alcohol impactó con un poste de concreto a la altura de la Hiperbodega Precio Uno, cuando intentaba estacionarse para realizar la descarga de productos en la mencionada tienda.
El conductor fue intervenido y trasladado al Policlínico de la PNP, a fin de realizarle el respectivo dosaje etílico, el cual dio como resultado del examen cualitativo, positivo, comunicando de inmediato a la representante del Ministerio Público, Dra. Vanessa Saavedra Olano, para que tomen las acciones del caso.

Fuente: R. Chumbe.