MPCH: Buenos resultados con la campaña “Chachapoyas Es BaCAN”

456

Caminar por las veredas de la ciudad y llegar con los zapatos limpios al final del día es un desafío cotidiano, porque permanentemente hay que esquivar excrementos de perros, ya que muchos dueños no recogen lo que deja su mascota.

Es por ello que la Unidad de Residuos Sólido de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, viene impulsando la campaña “Chachapoyas es baCAN”, con el objetivo de generar conciencia ciudadana y que los espacios públicos estén limpios.

Se debe de tener en cuenta que recoger los excrementos del perro de la vía pública es algo muy serio. No hacerlo puede causar problemas de salud, además de mostrar una mala imagen a los turistas que visitan nuestra ciudad.

Luego de haber lanzado esta campaña, la municipalidad felicita a vecinos ejemplares que vienen recogiendo las heces de sus mascotas en la vía pública. Así como ellos, tú también puedes ayudar a mantener limpia nuestra ciudad. Por otro lado, se estaría trabajando para contar con contenedores (papeleras) exclusivos para el depósito de las heces de su mascota.

¡Recuerda que tu mascota no puede, pero tú debes hacerlo!