MPCH | Regidores fiscalizaron mantenimiento periódico de carreteras

362
MPCH | Regidores fiscalizaron mantenimiento periódico de carreteras

Los regidores de la Municipalidad Provincia de Chachapoyas, Segundo Chávez Quintana, Jonny Castillo Tomanguilla, Javier Montoya, y Marie Ann Corbera Rodríguez; realizaron una visita de fiscalización a las diferentes comunidades en la que se viene ejecutando los trabajos de mejoramiento de vías.

Las autoridades ediles estuvieron acompañados con el Agente de Gollón, el Regidor de Montevideo, el Coordinador de Provías, el Supervisor, Residente y administrador de obra asi como el alcalde del distrito de Balsas.

Como se conoce se viene realizando los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales de: Emp.Am-107-Jugo – Jaja – Chumbol, Emp.Am-107-Cochabamba, Illabamba – Plaza Pampa – Minas – Gollon, Emp.R08 (Montevideo)-San Pedro – Emp.R27, Emp.Pe-08b-Chacanto – Balsas – Sacshe, Emp.R49-Jahuay, Emp.Pe-08b-Pomacochas – Lluy – Chururco, Emp.Pe-08b-Saullamur, Emp.Pe-08b-Lumbay, Emp.Am-106-Cementerio, Emp. R36 (Carpona) – Corobamba Parte Alta, Emp. R36 (Carpona) – Corobamba Parte Alta, Emp. R36 (Soledad) – Corobamba Parte Baja, Miraflores – Santa Dionicia – Plazuelita – Sishuayco, Tragadero – El Cruce Con Dirección Al Valle De Los Chilchos, Quebrada Seca – La Joya – Provincia de Chachapoyas – Amazonas».

Cabe mencionar que el objetivo de esta visita fue verificar el cumplimiento de los trabajos contratados, acorde con la valorización, siendo el tramo seleccionado el TRAMO 2.