Lima: Muere joven que fue quemada por su expareja en la Plaza Dos de Mayo

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El Ministerio del Interior informó que el joven Sergio Tarache Parra fue incluido en el Programa de Recompensas, ofreciendo S/ 50 000 por su captura.

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza informó este viernes 24 de marzo que la joven Katherine Gómez falleció después de no poder superar las quemaduras graves que sufrió.

La víctima, de solo 18 años, había ingresado al hospital el sábado 18 de marzo con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo. Katherine había sido quemada viva por su expareja, Sergio Tarache Parra, de 19 años y de nacionalidad venezolana.

La joven recibió atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos del hospital, pero, lamentablemente, su estado empeoró y no pudo superar las lesiones.

La familia de la víctima ha exigido justicia para la joven, quien estaba a punto de postular a la Marina de Guerra del Perú y comenzar su carrera profesional.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó que Sergio Tarache Parra fue incluido en el Programa de Recompensas, ofreciendo S/ 50 000 por su captura.

Cabe resaltar que, en su momento, la Policía Nacional del Perú no emitió una orden de captura inmediata y, ante ello, la madre de la joven pidió al Ministerio de la Mujer celeridad en el caso.

Si eres víctima de violencia familiar o sexual o conoces a alguien que lo sea, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Esta línea cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional, y tiene la facultad de derivar los casos más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año, incluyendo feriados.

Actualidad

error: Content is protected !!