Mujer de 72 años a conocer el mar por primera vez

La adulta mayor nunca había conocido el mar nunca y fue sorprendida por su familia. El inolvidable momento es viral en TikTok.

Conocer el mar es un sueño que no muchas personas han cumplido, ya sea por la distancia, por el miedo, o porque simplemente no han tenido la oportunidad de visitar una playa, tal es el caso de una adulta mayor en Argentina que se hizo viral en TikTok.

En el clip, publicado por la usuaria @gisegrassi, hija de la protagonista del video viral, se puede ver el preciso momento en doña Isabel llega a la orilla del mar acompañada de uno de sus hijos, quien le cubre los ojos para que todo sea una sorpresa.

@gisegrassi

mi vieja conociendo el mar x primera vez

♬ sonido original – Gise Grassi

El sueño de Isabel por fin se hizo realidad y su reacción sorprendió a todos en redes sociales, y es que las lágrimas invadieron el rostro de la adulta mayor quien a sus 72 años veía las olas por primera vez en su vida. La escena rompió los corazones de millones en TikTok.

Mi vieja conociendo por primera vez el mar”, fue la descripción que se leer en el emotivo video viral. Miles de usuarios confesaron que no pudieron evitar derramar unas lágrimas al ver la emoción de doña Isabel, incluso algunos confesaron que tampoco conocían el mar.

Para nosotros tan normal, para otros un sueño. Ojalá todos tengan la oportunidad de sentarse frente al mar a tomar unos mates”, “Algún día lo voy a conocer también, tengo casi 35 y no lo conozco aún”, “Hay mucha gente mayor que ha trabajado toda su vida y nunca se dió la oportunidad de viajar, ojalá hubieran tenido más tiempo para ellos”, “Nací y me crié con mar (Puerto Madryn), y que loco que para uno es algo tan normal y para otros un sueño. Hay que valorar lo que tenemos”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Fuente: El Popular

Actualidad

error: Content is protected !!