Mujer es viral por tener 20 hijos de diferentes hombres

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Cuando una mujer llega a una edad suficientemente madura tiene ese deseo de tener hijos y formar su propia familia. Pero el caso de esta señora que se viralizó en Tik Tok es una situación muy extraña y hasta se considera lamentable para muchas personas.

La usuaria @gatita_flores503 publicó un video en el que se entrevista a una mujer llamada Martha, quien comenta que los 20 hijos que tiene son de veinte hombres diferentes e incluso se observa que está embarazada y dice que no sabe quién es el papá ya que solo estuvo con él en una fiesta.

Conforme avanzan las preguntas, Martha muestra cómo vive con sus hijos, enseñando toda su casa. También confiesa que piensa tener más hijos ya que ello es como un lucro, debido a que recibe dos millones de pesos mensuales por parte del Gobierno.

La madre confiesa que no es nada fácil dar de comer a sus hijos, pues es difícil criarlos ya que se pelean, pero asegura que todos van a la escuela y al momento que le preguntan “¿Pero aun así quiere tener más hijos?”, ella responde “Sí, pero como le dije es por las ayudas

“Tiene 20 hijos y todavía se va de rumba, yo con tres ya no puedo”, “No es familia, es una empresa familia, un negocio”, “Mis respetos, yo ni puedo con tres hijos”, “Que mujer tan organizada, un papá para cada uno”. Fueron algunos de los comentarios entre los usuarios de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!