Todos tenemos días buenos y malos en el trabajo, a veces nos topamos con clientes que son un amor y otros clientes que solo nos hacen el día miserable. Lo último, fue lo que le ocurrió a este conductor de transporte público en un día que parecía lo más agradable posible.
En la grabación publicada en la red social de Facebook, a través de la cuenta Oro Noticias, se captó el preciso momento en el que una mujer jala de los cabellos al conductor del transporte en el que se encontraba.
Antes de aquel suceso, el individuo estaba de lo más feliz cantando mientras conducía; sin embargo, la mujer lo agarró desprevenido y, mientras lo sacudía de los cabellos, le gritaba “Bájeme, la parada está ahí”. Los demás pasajeros solo miraban sorprendidos ante aquel suceso.
“¿Todo bien en casa?”, “Estamos viviendo en tiempos de mucho estrés y la gente se vuelve grosera”, “Que horror”, “La gente está muy agresiva, líbrame de esos Señor”, “Le llegó la Doña Florinda al pobre Don Ramón”. Fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la plataforma.