Colombia: Mujer tiene 20 hijos de diferentes padres, pero quiere más bebés

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Doña Marta vive en Colombia con sus 19 hijos y tiene un bebé en su vientre, con el cual se completan los 20, Asegura que no conoce a los padres.

Si aún no tienes hijos y te genera pánico convertirte en madre o padre, conoce la historia de Doña Marta. En una humilde morada en la que apenas hay tres habitaciones, la madre orquesta una idea sedentaria de vida, lo que generó polémica en Colombia.

Doña Marta cría a sus 19 hijos, siendo una titánica tarea de organizar todos los quehaceres del hogar y cuidar de sus pequeños. Su historia es tendencia en Colombia y asombra en el mundo.

https://vm.tiktok.com/ZM6gaRBdj/

La historia de Doña Marta, tan verdadera como increíble

Con un bebé en su vientre –con el cual se completan los 20–, la mujer de 39 años contó con mucho desasosiego sus razones por las que quedó embarazada en 20 ocasiones de cada padre diferente.

Yo lo tomo a esto, mami, como un negocio”, dijo. “Sí, prácticamente. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada uno”, reveló.

Aunque para muchos su declaración puede ser tétrica, Doña Marta hace caso omiso a las críticas y mantiene vigente el deseo de ser mamá por muchos años más.

Empero, Doña Marta sinceró los montos que recibe por cada uno de sus hijos por parte del Estado: 300.000 y 320.000 pesos (76 a 81 dólares o 75 euros, de acuerdo al cambio en enero 2024).

Entre más y menos dólares, la madre estimó que recibe alrededor de dos millones de pesos por sus 20 hijos; por ello, la ‘cigueña monetaria’ es rentable, según su criterio. Rechaza ‘cerrar la fábrica’, pese al haber dado a luz desde los 14 años.

Sus dos hijos mayores ya no están bajo su tutela, pues son adultos y decidieron realizar sus vidas lejos de casa. “Se fueron y empezaron a hacer su vida”. Los más chicos están en el rango etario de 15 y 2 años.

Si lo miro positivamente es hasta bueno, porque no trabajo. Con la ayuda del Gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan. Si me veo ‘muy atrancada’ me voy a la Iglesia y me ayudan”, sinceró.

Fuente: El Popular

Actualidad

error: Content is protected !!