Copa Perú: Municipal se impone al campeón distrital de Jaén en partido amistoso

42,654FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En el inicio de su preparación rumbo a la Etapa Provincial de la Copa Perú, el Club Deportivo Municipal logró una victoria importante en condición de visita ante el campeón distrital de Jaén

El campeón distrital de la provincia de Chachapoyas, Club Deportivo Municipal, comenzó con pie derecho su preparación rumbo a su participación en la etapa provincial de la Copa Perú, al derrotar por 3 a 2 al campeón distrital de la provincia de Jaén, Club ADA.

El encuentro se disputó en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén y los goles para el club de “La Franja” fueron anotados por Frank Salazar y Steven Rivera, quien tuvo una destacada participación al hacerse presente en el marcador en dos ocasiones.

El encuentro resultó sumamente complicado para el elenco que dirige el profesor Julio Baylón Manihuari, debido a que el elenco de Jaén, dentro de sus filas, cuenta con jugadores experimentados en el fútbol profesional. Además, las altas temperaturas y el césped natural del gramado fue un desafío adicional.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar en césped sintético, pero consideramos que esta experiencia resultará beneficiosa de cara a la próxima etapa, porque jugaremos en diferentes estadio y debemos adaptarnos rápidamente”, expresó el volante del Club Deportivo Municipal, Cristian Grandez.

Este partido amistoso fue una oportunidad para ver en acción a Horacio Rabanal, Frank Salazar y Fabián Romero, quienes reforzarán al campeón distrital de Chachapoyas.

Las próximas semanas serán intensas para Deportivo Municipal, quienes afrontarán duras sesiones de entrenamiento y disputarán más partidos de práctica en Chachapoyas, como parte de su preparación para los desafíos venideros.

Cabe mencionar que, en el Club ADA de Jaén destaca la participación de Óscar Díaz y Erikson González, quienes en la temporada pasada defendieron los colores del Club Unión Santo Domingo durante la etapa nacional.

De esta manera, Deportivo Municipal continúa con su preparación y este triunfo es un impulso para afrontar de la mejor manera sus próximos reto.

Actualidad

error: Content is protected !!