Niños demuestran que los años no cambiarán este hábito

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El racismo es una problemática que, hasta la actualidad, corrompe la sociedad, convierte a las personas en seres prejuiciosos y sin corazón en casos extremos. El caso de estos niños que se viralizó en la plataforma de Tik Tok, conmovió a más de una persona.

En el video publicado por el usuario @hector40y20 se observa a un grupo de tres niños realizando la misma acción en épocas diferentes.

En la primera época, se observa a estos niños de dos años aproximadamente esperando a su amigo camionero, quien es una persona de piel oscura.

En la segunda época, se observan a estos niños, pero con una edad de ocho años aproximadamente, quienes hacen la misma acción, esperan en el patio de su casa al mismo amigo para que baje de su camión y después lo abrazan fuertemente.

“No estoy llorando, solo se me metió un hermoso video al ojo”, “Ellos tienen su corazón puro, sin ninguna maldad”, “Ojalá fuera así siempre”, “Ejemplo para los mayores”, “El amor mas puro y leal es el de los niños”. Fueron algunas de las reacciones de los internautas de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!