Amazonas | Paciente fallece a causas de COVID-19

Hoy miércoles 06 de mayo se cumplen 52 días del Estado de Emergencia y Aislamiento Social Obligatorio decretado por el gobierno de Martín Vizcarra como medida radical para evitar el aumento de casos de coronavirus (COVID-19).

Esta enfermedad está dejando miles de muertos e infectados en todo el mundo y la región Amazonas no es la excepción, hoy al promediar las 03:30 de la tarde dejo de existir una persona mayor de edad a causa del coronavirus.

Mediante un comunicado el Hospital Regional Virgen de Fátima informó sobre el deceso de un paciente de 60 años de edad de sexo masculino, quien se encontraba en mencionado nosocomio desde el 03 de mayo, con diagnóstico Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda, Shok Séptico Foco Respiratorio, COVID-19, Diabetes Mellitus Tipo 2 descompensado.

El paciente que había sido referido del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján de Bagua, se convierte en el sexto fallecido en nuestra región Amazonas y recibirá cristiana sepultura en la ciudad de Chachapoyas, de acuerdo a los protocolos establecidos.

Actualidad

error: Content is protected !!