Amazonas: Red de Salud Chachapoyas no cumple con pagar a madre de familia.

Una madre de familia identificada como Cruz Elva Alva Maicelo con DNI 80400422, hace una denuncia pública a la Red de Salud de Chachapoyas, aduciendo que le deben de tres meses y hasta ahora no hacen efectivo el pago.

“Yo soy una madre de familia que tengo hijos que alimentar y con esta pandemia que estamos pasando, ya no sé que voy hacer, no se que ponerle a mi olla”, manifiesta la señora Cruz Elva Alva Maicelo.

Cabe indicar que la señora, habría laborado los meses de diciembre como personal de limpieza y los meses de enero y febrero en almacén de la Red de Salud de Chachapoyas.

“Reiteradas veces me apersoné a ver sobre mi pago y siempre me decían que regrese, ya he presentado todos los papeles que me han pedido como requisito y cuando yo voy a cobrar me dicen ya va a salir su pago; ahora me pidieron mi CCI para que supuestamente me depositaran en el banco de crédito y tampoco me depositan, no es justo lo que están haciendo conmigo”, da a conocer la señora Cruz Elva.

Desde nuestro medio se hace un llamado al director de la Red de Salud de Chachapoyas, Wilbert Poquioma Ramírez, para que de solución a este caso, Elva Alva y su familia se están viendo afectados con el estado de emergencia, pues al no poder salir, tampoco puede trabajar y esto es grabe, pues ella es el único sustento del hogar.

Actualidad

error: Content is protected !!