ANP coordina con candidatos para Debate Municipal y Regional.

562
Con la frase “Escucha y Elige Tu Futuro”, la Asociación Nacional de Periodistas – Filial Chachapoyas, viene organizando el Debate Municipal y Regional, los cuales se realizarán el 24 y 26 de setiembre respectivamente.
Es por ello que este lunes 03 de setiembre se realizó la reunión de coordinación entre los candidatos al Gobierno Regional de Amazonas, donde se dio a conocer el formato del debate y los temas que se tratarán, los cuales se sortearán al momento de debatir y que todos los candidatos conocerán con anticipación, de manera de asegurar la total transparencia, independencia y validez del mismo.
Cabe mencionar que de los ocho (08) candidatos participantes en la contienda electoral solo asistieron cinco (05), Frente Amplio, Fuerza popular, Energía Comunal, Alianza Para el Progreso y el Movimiento Independiente Surge Amazonas; los ausentes fueron Fuerza Amazonense, Sentimiento Amazonense y Unidos al Campo.
Además, mencionamos que hoy a partir de las 8:00 de la noche se estará realizando la reunión de coordinación con los candidatos a la alcaldía provincial.