Bagua | Logran donaciĆ³n para implementar albergue para familiares de pacientes Covid-19

El titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge FernĆ”ndez Requejo con fecha 18 de agosto del 2020 solicitĆ³ a travĆ©s del Oficio NĀ°140-2020-G.R.AMAZONAS/GSRB dirigido al Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe canalizar la solicitud al Proyecto Especial Legado de Juegos Panamericanos para la donaciĆ³n de bienes con la finalidad de acondicionar el albergue para familiares de pacientes Covid-19 que serĆ”n atendidos en el Centro de AtenciĆ³n y Aislamiento Temporal en la provincia de Bagua.

Esta solicitud dirigida al Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos ha sido atendida el dĆ­a de hoy y es por eso que el Lic. Jorge FernĆ”ndez Requejo en representaciĆ³n del Gobernador Regional de Amazonas estuvo presente en la recepciĆ³n de la donaciĆ³n de todos estos bienes.

Cabe mencionar que dentro de la donaciĆ³n por parte del legado se encuentran 100 camas de 1 Ā½ plaza adaptable a camarote, 100 mesas de noche de melanina, 100 armarios plegables de tela, 100 colchones, 200 sabanas, 100 cubrecamas, 200 toallas y 200 almohadas, todos estos bienes serĆ”n utilizados para implementar los ambientes en donde se albergarĆ” a los familiares de pacientes Covid-19.

Actualidad

error: Content is protected !!