Bongará | Jóvenes profesionales donan cámaras de desinfección

Un grupo de jóvenes ingenieros y amigos de la ciudad de Pedro Ruiz Gallo, construyeron dos cámaras de desinfección y lo donaron a la Municipalidad Distrital de Jazán en la provincia de Bongará, para que sea utilizado en la lucha contra el COVID-19.

Una de estas cámaras fue instalada en el ingreso al mercado modelo de Pedro Ruiz y la otra cámara con pulverizador, fue instalada en la Comisaria Sectorial PNP Jazán.

La construcción y donación de estas cámaras fue gracias al apoyo de la familia Guerrero Culqui, Inveragro, familia Jara Lucano y familia Mosilot, la cuales servirán para la lucha contra este virus que ya esta presente en esta provincia.

“Gracias por el gesto y buena voluntad de los jóvenes profesionales y a todos los grupos de amigos que están apoyando a las autoridades con ideas y alternativas de solución, para que juntos como pueblo enfrentemos esta pandemia”, señaló el Sr. Lloyser Tejada Brioso subprefecto Distrital de Jazán.

De igual manera el alcalde Distrital de Jazán Sr. Daniel Guiop agradeció el apoyo brindado por este grupo de jóvenes y remarcó la importancia de contar con estos importantes equipos para realizar la desinfección en los principales puntos de conglomeración de personas. Además, mencionó que la Municipalidad Distrital de Jazán, ha mandado construir dos cámaras más para colocarlos en puntos estratégicos de la ciudad de Pedro Ruiz Gallo.

Actualidad

error: Content is protected !!