Chachapoyas | Accidente de trĂ¡nsito en la carretera a Leimebamba deja dos fallecidos

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, producto de un violento accidente de trĂ¡nsito ocurrido la carretera que conduce a Leimebamba, en el sector conocido como Macro, jurisdicciĂ³n de la provincia de Chachapoyas.

Por causas que aĂºn son materia de investigaciĂ³n, el vehĂ­culo de carga de placa FE 6X2R que era conducido por Victor Hugo Rojas Pizarro (53) y la combi de placa AKD 311, cuyo conductor fue identificado como Carlos Alberto Gutierrez Alvarado (46), chocaron provocando la tragedia.

Personal policial que acudiĂ³ a brindar los primeros auxilios, trasladĂ³ en un patrullero a cinco personas hasta el centro de salud de El Tingo, lamentablemente la pasajera identificada como Luz AngĂ©lica Vargas Yoplac (81) falleciĂ³ en dicho establecimiento, mientras que Gutierrez Alvarado (chofer), fue diagnosticado con TEC severo y fue trasladado de emergencia hasta el hospital regional Virgen de FĂ¡tima, donde falleciĂ³.

Sqala TV tuvo acceso a la identidad de los demĂ¡s heridos, quienes fueron identificados como Jhonattan Jhampier Carrasco Rojas (28), Florentina Yoplac Loja (54) y la menor edad de iniciales D.M.B (16), ellos fueron atendidos por lesiones policontusas en el establecimiento de salud de El Tingo.

Al cierre de la nota, se sabe que Victor Hugo Rojas Pizarro (53), chofer del otro vehĂ­culo involucrado en el accidente, fue trasladado a la dependencia policial de Chachapoyas en calidad de detenido, para el examen de dosaje etĂ­lico.

Actualidad

error: Content is protected !!