Chachapoyas: Cámara de seguridad registra robo en vehículo estacionado.

El día jueves 20 de febrero aproximadamente a las 04 la tarde, un malhechor ingreso por la ventana a una combi que se encontraba estacionado entre los jirones Cuarto Centenario y Tres Esquinas, en la ciudad de Chachapoyas.

Todos los movimientos del presunto delincuente fueron registrados por una cámara de seguridad, donde se puede observar que el sujeto se acerca poco a poco hasta la combi estacionada y al darse cuenta que el conductor no se encuentra ingresa rápidamente por una de las ventanas abiertas.

Al parecer, el conductor entro por unos momentos a su domicilio; y fue en ese instante que el sujeto que aún no ha sido identificado ingreso y rebuscó en el vehículo logrando llevarse alrededor de S/. 1500.00 soles, que se encontraba dentro de la combi.

Ante este hecho se hace un llamado a la población para ayudar a identificar a este sujeto, y se pueda hacer llegar hasta la justicia para que pague por sus malos actos.

Chachapoyas ya no es la misma, así que se sugiere tener más cuidado ante este tipo de hechos, lo cual es preocupante que vengan sucediendo en nuestra provincia.

https://web.facebook.com/sqalatv/videos/197621888257842/?t=1

Actualidad

error: Content is protected !!