Chachapoyas | ContinĂșa el operativo Tayta para despistaje de Covid-19

La mañana de hoy martes 16 de setiembre las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, DIRESA, ESSALUD, Ejército Peruano e INDECI, se reunieron en la plaza mayor de la ciudad, para organizar las actividades a realizarse en este segundo operativo TAYTA.

“Las dificultades presentadas en el primero operativo, hoy serĂĄn superadas gracias a las continuas coordinaciones con el sector salud, ya que si en caso sea necesario se harĂĄ la entrega de medicamentos” señalĂł el Comandante Felipe Guevara.

Por otro lado, el representante de INDECI, Lic. Felipe PĂ©rez manifestĂł que si algĂșn miembro de la familia da positivo y tengan que aislarse, INDECI entrega un kit de vĂ­veres para 4 personas, consistente en arroz, azĂșcar, menestras, aceite y filetes de atĂșn, para que puedan solventar su alimentaciĂłn y evitar salir de sus hogares.

OperaciĂłn TAYTA es un programa que se ejecuta a nivel nacional con el fin de dar atenciĂłn oportuna a la poblaciĂłn vulnerable y sus familiares que se encuentren en riesgo de contraer la covid-19.

Nota:
Chachapoyas fue incluida dentro de las provincias de Cuarentena Focalizada, debido al incremento de casos positivos para Covid que hasta el momento registra 2698 casos y 19 fallecidos.

Actualidad

error: Content is protected !!