Chachapoyas | ContinĂșan las intervenciones a personas irresponsables durante estado de emergencia | VIDEO

Durante los operativos constates que viene realizando el personal de Seguridad Ciudadana con el apoyo del EjĂ©rcito Peruano y la PolicĂ­a Nacional del PerĂș, han logrado intervenir a varias personas que se encontraban reunidas, sin acatar el estado de emergencia.

Durante esta diligencia un grupo de personas fueron intervenidas en una vivienda ubicada entre las intersecciones de los jirones Bolivia y Santo Domingo en la ciudad de Chachapoyas, donde los agentes lograron constatar que estaban libando licor y con excesivo volumen del equipo de sonido, al parecer estaban celebrando el cumpleaños de una mujer. En esta intervención las personas se habrían resistido; pero fueron trasladadas hasta la Comisaría para la sanción correspondiente.

En una bodega el jirón Salamanca también intervinieron a ocho (08) personas que se encontraban libando licor, los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial para que puedan imponerles la papeleta correspondiente.

Ante el llamado de un vecino, el personal de Seguridad Ciudadana y del Ejército Peruano se constituyeron hasta la intersección de los jirones Unión y Santa Ana, donde lograron constatar a dos extranjeros, libando licor en una habitación, ademås en el lugar se encontraba una mujer con su hijo menor de edad, los agentes solo pudieron exhortar a los sujetos, ya que el personal de la Policía Nacional nunca llegó.

Es preocupante que muchas personas vengan incumpliendo el Estado de Emergencia Nacional, mucho mĂĄs cuando la ciudad de Chachapoyas se encuentra en Cuarentena Focalizada, debido al incremento de casos; en la actualidad nuestra provincia registra 2698 casos positivos para Covid-19 y un total de 19 fallecidos.

Actualidad

error: Content is protected !!