Chachapoyas | Detienen a conductor que se dio a la fuga luego de chocar su vehĂ­culo

Al promediar las 07:00 de la noche del lunes 21 de setiembre, un conductor del vehĂ­culo de placa M4D-117 que habrĂ­a sido identificado como Alex CalderĂłn Reyna, se dio a la fuga luego de haber chocado contra una camioneta.

Este hecho se registró en la cuadra 02 de la avenida Los Rosales en la ciudad de Chachapoyas, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad luego de chocar su vehículo, retrocede y va a parar en una cuneta; luego sale del auto y se da a la fuga en compañía de una fémina.

Al tener conocimiento de este hecho el personal de Seguridad Ciudadana que se encontraba por esta parte de la ciudad, fue tras del sujeto hasta el jirón Cuarto Centenario cuadra 04; donde lograron detenerlo con la ayuda de la Policía de Tránsito y la DEPROVE, para luego trasladarlo hasta la Comisaría de Chachapoyas para las diligencias correspondientes.

Se sabe de manera extraoficial que un familiar al parecer tratĂł de sorprender a los efectivos policiales, aduciendo que el detenido no estaba conduciendo el vehĂ­culo; por su parte la FiscalĂ­a habrĂ­a tomado el caso.

Actualidad

error: Content is protected !!