Chachapoyas | Detienen a conductor que se dio a la fuga luego de chocar su vehículo

2681
Chachapoyas | Detienen a conductor que se dio a la fuga luego de chocar su vehículo

Al promediar las 07:00 de la noche del lunes 21 de setiembre, un conductor del vehículo de placa M4D-117 que habría sido identificado como Alex Calderón Reyna, se dio a la fuga luego de haber chocado contra una camioneta.

Este hecho se registró en la cuadra 02 de la avenida Los Rosales en la ciudad de Chachapoyas, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad luego de chocar su vehículo, retrocede y va a parar en una cuneta; luego sale del auto y se da a la fuga en compañía de una fémina.

Al tener conocimiento de este hecho el personal de Seguridad Ciudadana que se encontraba por esta parte de la ciudad, fue tras del sujeto hasta el jirón Cuarto Centenario cuadra 04; donde lograron detenerlo con la ayuda de la Policía de Tránsito y la DEPROVE, para luego trasladarlo hasta la Comisaría de Chachapoyas para las diligencias correspondientes.

Se sabe de manera extraoficial que un familiar al parecer trató de sorprender a los efectivos policiales, aduciendo que el detenido no estaba conduciendo el vehículo; por su parte la Fiscalía habría tomado el caso.