Chachapoyas: Difunden noticia falsa sobre el Coronavirus en nuestra ciudad.

A medida que crece la preocupación en torno a la expansión del Covid-19 por todo el mundo, también lo hacen las noticias falsas de todo tipo, algunas relacionadas con formas falsas de propagación y otros con lugares donde se habrían reportado casos nuevos.

Ayer jueves por la noche, se difundió por las redes sociales una noticia sobre la presencia del “Coronavirus” en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, lo cual puso en alerta a la población.

Según la imagen que fue compartida por cientos de usuarios, daban a conocer sobre un turista de 43 años, que recientemente llegó a Chachapoyas y que había dado positivo por Covid-2019; supuestamente la página de la Agencia Andina Noticias fue la que publicó esta noticia.

Al tener conocimiento de este hecho, nos comunicamos con la Directora del Hospital Regional Virgen de Fátima – Dra. Laura Caballero Pérez, quien dio a conocer que esta noticia era FALSA; además, hizo un llamado a la población que no se alarmen por datos falsos.

Es lamentable que personas mal intencionadas se dediquen a difundir este tipo de noticias, las cuales son muy delicadas y que podrían generar caos en la población.

Actualidad

error: Content is protected !!