Chachapoyas: Fémina habría matado a su pareja en Izcuchaca.

Mediante una llamada telefónica por parte de los pobladores del anexo Izcuchaca, distrito de Molinopampa, provincia de Chachapoyas, dieron a conocer a la Sub Unidad Policial Chachapoyas, sobre la existencia de un cadáver de sexo masculino, cerca de una losa deportiva del mencionado anexo.

De inmediato el personal policial asignado, en compañía del representante del Ministerio Público Dr. Julio Cesar Santisteban Yarlaque, se dirigieron al lugar antes mencionado donde se constató la presencia de un cadáver, quien fue identificado como Alejandro Aníbal Galoc Trigoso, de 51 años de edad.

Según los testigos este hecho habría ocurrido cuando la señora identificada como Elsa Natividad Rimachi Cruz (51), quien al parecer sufriría de alteraciones mentales; le habría causado la muerte golpeándole en la cabeza con un objeto contundente (piedra), durante una discusión de pareja.

Al tener conocimiento de este hecho el personal de salud del anexo de Izcuchaca, se apersonaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios, quienes no pudieron hacer nada solo certificar la muerte de Galoc Trigoso, dando como diagnostico presuntivo de muerte por Traumatismo Encéfalo Craneano.

El personal policial realizó la detención de Elsa Natividad Rimachi Cruz, presunta homicida, quien fue trasladada hasta sub unidad para continuar con las diligencias de Ley.

Actualidad

error: Content is protected !!