Chachapoyas: Intervienen a fémina que habría robado una botica.

Una mujer fue detenida por un efectivo policial cuando intentaba darse a la fuga, luego de que, al parecer, minutos antes había robado dinero de la caja registradora de la botica “Selva Farma”, ubicado en el jirón Libertad 598 – Chachapoyas.

El hecho se registró el viernes 06 de marzo al promediar las once de la noche, cuando la fémina identificada como María Jesús Urquía Iliquin (21), llegó hasta la botica para que le suministren una inyección para el dolor; fue en ese momento que aprovechó el descuido del propietario y cogió el dinero de la venta del día, para luego retirarse tranquilamente.

Según el testimonio del propietario, la mujer regresó minutos después aduciendo que se había olvidado su celular y para comprar unas pastillas; el dueño del local la reconoció y de inmediato llamó a los efectivos policiales, quienes llegaron hasta el lugar para investigar lo sucedido.

La intervenida negó en todo momento ser la autora del robo, versión que fue desmentida por las cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales corroboraron la información del dueño.

Posteriormente, María Jesús fue trasladada a la Comisaría PNP Chachapoyas, donde un personal policial femenino procedió al registro personal logrando encontrar S/ 790.00 escondido en sus partes íntimas.

Ante este hecho Urquía Iliquin quedó en calidad de detenida hasta que continúen las investigaciones correspondientes.

Actualidad

error: Content is protected !!