Chachapoyas | Intervienen a personas por no acatar estado de emergencia

Un grupo de personas fueron intervenidas cuando al parecer se encontraban libando licor (cerveza) en una vivienda ubicada a la salida de Chachapoyas, dirección al distrito de Levanto; incumpliendo de esta manera el Estado de Emergencia Nacional.

Esta intervención se realizó al promediar las 23:30 de la noche del día viernes 29 de mayo, donde los efectivos policiales lograron detener a ocho (08) personas, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad y fueron trasladadas hasta la Comisaría Sectorial PNP Chachapoyas.

Chachapoyas | Intervienen a personas por no acatar estado de emergencia

Las personas fueron identificadas como Carlos Manuel Burga Muñoz, Wagner Junior Vera Velasquez, Julio Gesu Blest Muñoz, Jessica Marita Rodríguez Cruzado, Llahayra Minerli Lopez Mendoza, Stefany Valeria Nuñez Tafur, Katy Yuleisi Lopez Castro y Pilar Muñoz García; quienes estarían siendo investigados por el presunto delito de resistencia o desobediencia a la autoridad.

Cabe mencionar que uno de los sujetos habría intentado darse a la fuga, además en el grupo se encontraba a una señorita que es reincidente en este tipo de casos lo cual sería un agravante cuando se inicien los procesos.

Actualidad

error: Content is protected !!