Chachapoyas | Intervienen a sujeto que intentó robar un celular | VIDEO

El día martes 28 de julio al promediar las 08:50 de la noche un sujeto habría intentado robar las pertenencias de una señorita que transitaba tranquilamente junto a su hermano por la intersección de los jirones Ayacucho y Unión en la ciudad de Chachapoyas.

La rápida reacción de los jóvenes y la ayuda de un transeúnte logró frustrar este acto delictivo, además de reducir al sujeto, quien fue identificado como Miller David Ayay Huaman de 20 años de edad, natural de Celendín en el departamento de Cajamarca.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de Serenazgo para brindar apoyo y los efectivos policiales quienes encontraron al sujeto sentado en el pavimento con visibles lesiones en el rostro.

Ayay Huaman fue trasladado hasta la Comisaría Sectorial PNP Chachapoyas, donde podría ser denunciado por el presunto hecho delictivo contra el patrimonio (robo agravado). Este hecho fue comunicado mediante llamada telefónica al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley.

Actualidad

error: Content is protected !!