Chachapoyas | Ivan Chichipe ganador del concurso “Chachapoyas ciudad limpia”

477
URS | Ivan Chichipe ganó el concurso virtual de micro cuento

Ivan Chichipe Yoplac ganó el primer lugar en el concurso virtual de micro cuento “Chachapoyas ciudad limpia” organizado por la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

Alcanzó el primer lugar Roger Ivan Chichipe Yoplac de 11 años de edad, residente en el barrio Alonso de Alvarado de la ciudad de Chachapoyas, quien participó en este evento con su microcuento titulado ¿LOS RESIDUOS MERECEN UN HOGAR?, incógnita que fue resuelta en la narración de su microcuento.

Ivan tiene discapacidad visual, por lo que usó el sistema braille al momento de su participación.
En lo que respecta al segundo lugar, hubo un empate, entre David Alejandro Guevara Ampuero de 11 años de edad del barrio Santa Rosa y Patrick Samir Lobato Chavez de 9 años de edad del AA.HH. Pedro Castro Alva.

Los jurados calificadores estuvieron conformados por: el Profesor Javier Montoya Angulo, profesora María Belmira Meléndez Quiroz y la Mg. Bety Pasión Canta Ventura.

El premio para el ganador fue una Tablet, recompensa que se hizo entrega en las en horas de la tarde del día de hoy martes 22 de septiembre.

El Alcalde Provincial de Chachapoyas expresa su agradecimiento a todos los participantes, teniendo en cuenta que cada microcuento ha traído un mensaje de concientización para un manejo responsable de los residuos sólidos y por ende mantener una ciudad limpia y saludable.