Chachapoyas | Médico es trasladado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati

Comprometida con el cuidado del personal médico y asistencial de la Región Amazonas La Dra. Eldy Del Pilar Mendoza Zumaeta Directora Médica realizo las coordinaciones del traslado desde el Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas, del Profesional Médico hacia la zona Covid-19 del Hospital Edgardo Rebagliati en la ciudad de Lima.

El resultado es el esfuerzo conjunto entre EsSalud Amazonas y el Minsa de la región Amazonas, el galeno pudo ser trasladado en ambulancia aérea hacia la capital. El profesional Médico, el pasado 8 de Agosto 2020, ingresó a la zona de hospitalización Covid-19 del Hospital Regional Virgen del Fátima, al presentar problemas de respiración.

El día Domingo 09 de Agosto 2020 lograron trasladar a una cama Covid-19 del Hospital Rebagliati, en donde recibirá el tratamiento y los cuidados del equipo médico especializado de este nosocomio, con miras a su pronta recuperación.

Este traslado, es un esfuerzo en conjunto que refleja el compromiso que existe con el personal asistencial, que está en la primera línea de batalla haciendo frente a esta emergencia nacional, indico la máxima autoridad de EsSalud Amazonas en el aeropuerto de la ciudad de Chachapoyas.

Actualidad

error: Content is protected !!