Chachapoyas | Minsa entregó equipos médicos al Hospital Virgen de Fátima

Con el fin de garantizar una adecuada atención durante la emergencia el Ministerio de Salud (Minsa) la tarde de ayer hizo entrega de cuatro equipos médicos al Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas lo que permitirá brindar una mejor atención a los pacientes afectados por el coronavirus.

Así lo indicó, el Director Ejecutivo de este nosocomio M.C Jorge Ojeda Torres, quien a su vez entregó el Equipamiento a la jefa del servicio de UCI Lic. Carmen Curillo Canto, y servirá para mejorar la implementación de este servicio.

Entre los equipos donador se encuentran 01 Pulsioxímetro de sobremesa adulto-pediátrico, 01 monitor de multiparámetro de funciones vitales de 8 parámetros, 01 desfibrilador y 01 electrocardiógrafo de 03 canales.

Cabe mencionar que el Gobierno central transfirió recursos al Ministerio de Salud para garantizar la continuidad de los servicios y atender a las personas afectadas por el Covid- 19, el Minsa lidera un esfuerzo multisectorial para detectar y evitar la propagación del coronavirus.

Actualidad

error: Content is protected !!