Chachapoyas | Oportunidad para los comerciantes con los mercados temporales

Muchas personas se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus en nuestra región, mucho más aquellas que se dedican al comercio; ahora tienen la oportunidad de volver a trabajar en los Mercados Temporales en esta fase de la reactivación económica en nuestro país.

El comercio ambulatorio en nuestra ciudad está prohibido, pero la municipalidad atendiendo a sus necesidades económicas postpandemia; ahora, ofrece los mercados temporales en el AA.HH. 16 de Octubre y en el estadio Kuélap, donde se han implementado puestos de venta cumpliendo con los protocolos de salubridad.

Chachapoyas | Oportunidad para los comerciantes con los mercados temporales

La finalidad de estos mercados, según dio a conocer el Gerente de Desarrollo Económico Local M.V. Ermis Chávez Rojas es descentralizar los mercados de la ciudad, cumplir con el distanciamiento social y generar espacios más amplios que eviten el contagio he incremento y casos covid.

Exhortamos a quienes realicen sus compras en estos lugares, vayan utilizando correctamente su mascarilla, manteniendo su distancia y lavado frecuente de manos. Para eso la Municipalidad ha instalado punto de lavado de manos y señaléticas para el correcto proceso de compra.

Actualidad

error: Content is protected !!