Condorcanqui | Grifo flotante se quema en Santa María de Nieva

Al promediar las 03:20 de la tarde de hoy viernes 07 de enero, el personal de la Comisaría Sectorial PNP Condorcanqui, recibió una alerta de incendio en un grifo flotante en las orillas del río Nieva, en el Pueblo Joven Juan Velasco Alvarado (Barrio Vista Alegre).

De inmediato el personal de la Comisaría se constituyó al lugar a bordo de una unidad motorizada fluvial (chalupa), y constataron que una balsa flotante, que al parecer funcionaba como venta de combustible y/o productos inflamables se estaba incendiando.

Con el apoyo de los moradores, los efectivos lograron controlar el incendio con la finalidad de prevenir un daño mayor, pues cerca del lugar existen domicilios construidos con material rústico (madera y calamina) y posiblemente otros grifos flotantes de venta de combustible.

Fuentes cercanas a #SqalaTV dieron a conocer que dos personas lograron escapar de las llamas y fueron trasladados al Hospital I Santa María de Nieva.

Los heridos fueron identificados como Manuel Vislao Huaman (44) y el menor de edad de iniciales M. V.P. (13 años).

Al cierre de la presente nota los heridos al parecer fueron trasladados a la ciudad de Jaén por la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto las autoridades correspondientes realizan las investigaciones de ley.

Actualidad

error: Content is protected !!