Contraloría organiza Audiencia Pública en la provincia de Bagua.

542

Este evento se desarrollará el Jueves 25 de octubre y promoverá la participación ciudadana en el control gubernamental para el buen uso de los recursos y bienes del Estado.

En la audiencia pública, denominada “La Contraloría Te Escucha”, se informará de las actividades que ha venido desarrollando la Entidad Fiscalizadora sobre la ejecución de obras públicas a cargo de las entidades estatales de la provincia, durante el periodo 2017–2018. De esta manera la contraloría busca cautelar el buen uso de los recursos y bienes del Estado.

La audiencia pública se desarrollará en el Auditorio de la FISME – Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, ubicado en el Jr. Libertad N° 1300 – distrito de Bagua.

Los interesados podrán asistir si cumplen previamente los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano identificado con DNI o representantes acreditados por su organización civil, gremio o institución.
  • Llenar y firmar la ficha de inscripción y normas de conducta.

La ficha podrá presentarse en la sede de la misma Gerencia Regional de Control Amazonas (Jr. Hermosura N° 720, Chachapoyas) o en el Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Bagua (Av. Héroes del Cenepa N° 1060 – Bagua – 3er Piso)

También puede hacerlo escribiéndonos a los correos electrónicos: ldiazl@contraloria.gob.pe y audienciaamazonas@contraloría.gob.pe

Mayor información en la Gerencia Regional de Control Amazonas a través de los teléfonos: (041) 479000 anexo 5318 o al celular 916456656 y 920103020.