CRDCPA | Piden ampliar investigaciones sobre presuntas irregularidades en el GOREA

Mediante un pronunciamiento el Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Amazonas, hacen un pedido de ampliar investigaciones en los presuntos actos de corrupción en la presente gestión, incluyendo a las Unidades Ejecutoras a nivel regional y provincial.

1.- Invocamos, al Ministerio Público, ampliar las investigaciones a todas las obras y servicios que se han convocado en la presente gestión del Gobierno Regional de Amazonas incluyendo a las Unidades Ejecutoras a nivel regional y provincial, dado que se estarían realizando presuntos procesos con empresas de fachada, mediante interpósita persona y presumible sobrevaluación.

2.- Exigimos a los Congresistas por la región Amazonas y Consejeros Regionales, ejerzan sus funciones de Fiscalización permanente a diferentes sectores del gobierno regional e instituciones públicas.

3.- Como representantes de la Sociedad Civil organizada y reconocida, expresamos nuestra solidaridad con nuestra región ante esta ignominia y estamos a disposición a ofrecer el acompañamiento necesario en el marco de nuestras competencias, pues estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción.

El Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Amazonas, hizo publico este pronunciamiento ante la difusión de un reportaje donde dieron a conocer los presuntos actos de corrupción en nuestra región.

Actualidad

error: Content is protected !!