Elecciones 2018: Queman carro y ánforas en Aramango e Imaza.

En estos dos distritos de la provincia de Bagua en la región Amazonas, han ocurrido hechos que marcarán la historia negativa de los pueblos.

En Aramango queman una combi de propiedad de la familia Sánchez que la ONPE había contratado para traer a la ciudad de Bagua todas las ánforas de las votaciones, en tanto que en Chiriaco capital del distrito selvático de Imaza, anoche quemaron ánforas en el interior del colegio Túpac Amaru.

Trascendió que en Aramango, habría ganado la elección por un corto margen el Dr. Nilder Rubio de Sentimiento Amazonense, seguido del ing. Flores de Fuerza Amazonense.

En ambos lugares incluyendo Bagua, no se ha tenido mucha presencia policial, incluso no se ha contado con el ejército como en elecciones pasadas, según versiones esto se debería a la falta de presupuesto, esto hizo imposible evitar que se susciten estos hechos nunca antes visto en estos pueblos.

En Aramango y en Chiriaco aún se desconoce el fondo de estos hechos detestables, se sabe que trabajadores de la ONPE no podían salir de los locales de votación.

Fuente: Jacob Rivera

Actualidad

error: Content is protected !!