Funcionario del GOREA se queda dormido en importante reuniĆ³n.

El Gerente Regional de Desarrollo EconĆ³mico del Gobierno Regional Amazonas, Rigoberto LĆ³pez Cruz se quedĆ³ dormido en plena reuniĆ³n donde se buscaba solucionar el problema en la ejecuciĆ³n de la obra de asfaltado de la carretera Chachapoyas ā€“ Aeropuerto.
Hoy miĆ©rcoles 22 de agosto se realizĆ³ esta reuniĆ³n de la Mesa TĆ©cnica que estĆ” conformada por el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Pro Amazonas y el Frente de Defensa por los Intereses de Chachapoyas, lo curioso de esta reuniĆ³n fue que un funcionario del Gobierno Regional dormĆ­a mientras los demĆ”s participantes exponĆ­an la problemĆ”tica y las posibles soluciones.
Como todos sabemos, en mayo del presente aƱo se realizĆ³ la colocaciĆ³n de la primera piedra que iba a dar inicio a los trabajos de asfaltado de la carretera Chachapoyas ā€“ Aeropuerto, pero que hasta el dĆ­a de hoy no hay avance alguno.
Colocar la primera piedra en un acto pomposo sin tener todo listo para dar inicio a la obra no parece ser suficiente burla del Gobierno Regional hacia la poblaciĆ³n, ahora envĆ­an a un funcionario que falta el respeto a la Mesa TĆ©cnica quedĆ”ndose dormido en plena reuniĆ³n.

 

Actualidad

error: Content is protected !!