GOREA | Más funcionarios se suman a la lista de sancionados

No es la primera vez que trabajadores del Gobierno Regional de Amazonas son protagonistas de las noticias por no acatar el Estado de Emergencia Nacional.

En esta oportunidad el cargo de Director Regional de Salud tan solo le duró tres semanas al Médico Cirujano Rolando Ramos Chuquimbalqui, quien fue separado por protagonizar altercados en la provincia de Condorcanqui.

En este bochornoso espectáculo también estuvo presente el ex Director de la Dirección Regional de Salud, el Médico David Mario Baltazar Pérez y el Biólogo Lizandro Gonzales Cornejo, quienes al parecer no midieron las consecuencias de llegar de una mala manera, a una de las provincias más olvidadas de la región Amazonas.

De acuerdo a la constatación fiscal, los intervenidos llegaron en una camioneta de placa EGM 739 de propiedad dela DIRESA; luego de identificarlos fueron trasladados hasta el Hospital I Santa María de Nieva para que se realicen el dosaje etílico correspondiente.

En esta intervención participaron las Rondas Campesinas de La Tuna – Santa María de Nieva, el Sub Prefecto Provincial, personal del Ejército Peruano y el Ministerio Público; cabe mencionar que los intervenidos quedaron en calidad de citados.

Este tipo de hechos ya no es novedad en la actual gestión del Gobernador Regional Oscar Altamirano; como se sabe a finales del mes de abril seis trabajadores fueron sancionados por haber participado en una reunión social en plena cuarentena, incumpliendo la medida de aislamiento social obligatorio para frenar el coronavirus.

Amazonas | Evidencian deficiencias en hospitales para atender pacientes COVID-19

Actualidad

error: Content is protected !!