I.E. Seminario Jesús María suspende clases por Parotiditis (paperas).

La Institución Educativa Seminario Jesús María de Chachapoyas, suspendió sus labores académicas del 03 al 08 de octubre, esto debido a recomendación del personal del MINSA y Essalud, por haber presentado casos de Parotiditis (papera).
Mediante un comunicado, la Institución Educativa informó a los padres de familia la razón de está suspensión de clases y además brindó algunas recomendaciones para evitar ser contagiados.
SEÑORES PADRES DE FAMILIA:  
 
Mediante el presente se le comunica lo siguiente:
Que por haberse presentado una enfermedad denominada PAROTIDITIS (papera), en varios estudiantes y por recomendaciones de médicos del MINSA y Essalud, que visitaron nuestra Institución Educativa.
La Dirección del plantel determinó lo siguiente:
  • Suspensión de las labores académicas del 03 al 08 de octubre (reincorporación el 09 de octubre)
  • Mantenerse en sus domicilios a fin de evitar ser contagiados.
  • Practicar hábitos e limpieza e higiene permanente (lavado de manos) antes de ingerir alimentos, después de hacer uso de los servicios higiénicos, etc.
  • De detectar algunos síntomas como fiebre, hinchazón o dolores en uno o ambos lados de la cara, acudir de inmediato a un Centro de Salud, si hasta la fecha de reincorporación tiene este mal o alguno de estos síntomas, permanecer en su domicilio hasta su recuperación, siempre haciéndose tratar en un Centro de Salud.

Actualidad

error: Content is protected !!